Noticias de FluIng

May 22

Se celebrará entre los días 12-14 de julio de 2019.

En esta ocasión, FluIng celebra en la ciudad de Xàtiva una reunión de intercambio de puntos de vista entre varios investigadores de FluIng e ingenieros. Gracias al interés mostrado por las autoridades de la ciudad, se llevarán a cabo ponencias aplicadas a la implantación de regulación de presión bajo criterios técnicos. Las ponencias y mesa redonda son de carácter público, siendo invitados todos los profesionales del sector.

El excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva patrocina la Jornada Técnica en la que intervendrán también IngeniousWare, GmbH, Karlsruhe (Alemania); Válvulas CLA-VAL (Claval-España) y Studio di Ingegneria Carpitella, Trapani (Italia).

La reunión está organizada por Aguas Bixquert, Xàtiva (Valencia).

     

1 comment so far

  1. Jorge Frances Chust
    9:48 pm - 5-31-2019

    Xátiva, por su ubicación estratégica, entre la huerta de valencia y las montañas que flanquean la meseta, fue codiciada por iberos, cartagineses, romanos, visigodos, árabes y cristianos. Así, como crisol de culturas ofrece hoy al viajero un atractivo especial, entre sosiego por el deleite artístico y efervescencia comercial y de fiesta nocturna. La mas pequeña de sus iglesias ya es fascinante en todos sus detalles de un románico visigótico, como la pila bautismal. La evocadora huella de los Papas Borgia¡ en conjunto un placer¡ Bienvenidos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *